Quiénes Somos

El International Life Science Institute (ILSI por sus siglas en inglés) es una ONG científica que provee un escenario en el cual representantes de los sectores público y privado (la industria, el gobierno y la academia) pueden examinar información científica en asuntos de interés común de una manera objetiva y balanceada buscando aportar soluciones en salud pública. ILSI cuenta con 10 sucursales alrededor del mundo, una de las cuales es ILSI NOR-ANDINO con actividades en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con sede principal en Bogotá.

Misión

Gestionamos y divulgamos conocimiento científico para mejorar la salud y el bienestar del ser humano y salvaguardar el medio ambiente.

Visión al 2024

Somos un referente en el diálogo regional en temas de salud y bienestar del ser humano, así como el medio ambiente, ya que integramos exitosamente a la academia, el gobierno y la industria de manera participativa y neutral a través de la ciencia.

Políticas: 
En la Asamblea General del 2016 todas las filiales de ILSI a nivel mundial tomaron la decisión de establecer una serie de políticas de carácter obligatorio para su funcionamiento y que garantizan su transparencia. A continuación se las presentamos:

Pilares Estratégicos:

Contacto

Calle 185 # 49-60 Casa 30
Bogotá, D.C. Colombia
Tel: +57 3164737695
direccion_regional@ilsinorandino.org