Un Panorama al Etiquetado de los Alimentos Derivados de Organismos Genéticamente Modificados y las declaraciones NO OGM

Están cordialmente invitados a participar en esta sesión virtual, la cual tiene como objetivo presentar a los asistentes el estado actual regulatorio y los principales elementos a considerar en el  Etiquetado de los Alimentos Derivados de Organismos Genéticamente Modificados, así como algunos aspectos en relación con las declaraciones NO OGM.

Conferencista

Adriana Castaño

Bióloga con Maestría en Gestión Ambiental y Postgrado en Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados de Naciones Unidas y la Universidad de Concepción. Chile.
Formación y experiencia específica en Análisis del Riesgo en Alimentos y Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados (OGM). Fue miembro delegado al Comité Técnico Nacional de Bioseguridad de OVM de Uso en Salud y Alimentación Humana. Experiencia de mas de 20 años en Asuntos Regulatorios y de Gobierno en materia de alimentos, OGM, Bioseguridad, temas agrícolas, tanto a nivel nacional como internacional.

Conferencista nacional e internacional en temas de Bioseguridad de OGM, Evaluación del riesgo, Etiquetado de OGM, Bioeconomía. Es miembro del Steering Committee del International Network for Government Science Advice INGSA capítulo LATAM, del comité científico de AgroBio Región Andina y coordinadora científica del Grupo de Trabajo de Agricultura sostenible y Seguidad Alimentaria de ILSI NorAndino. Actualmente es asesora y consultora e Agrobiotecnologia y asuntos regulatorios de OGM.

Miércoles 13 de agosto de 2020
15:00 – 16:00 (hora Col)
¡Te esperamos!

???? Ver Grabación ????