Cocina y Alimentación Sostenible

Cocina y Alimentación Sostenible
ILSI Nor-Andino, Latam
03/04/2024
11:00 am – 12:00 pm

Objetivo

Socializar acciones y ejemplos desde la cocina y el manejo del aceite para la práctica diaria de una gastronomía sostenible.

Dirigido a:

Público general, nutricionistas, médicos, profesionales de la salud, ingenieros de alimentos, actores de todo el sistema alimentario.

Conoce a los Ponentes

 

Pilar Uriza

Nutricionista dietista, magíster en ciencia y tecnología de alimentos, docente investigadora. Apasionada por integrar la nutrición y las políticas públicas a favor de la salud de las personas. Con 13 años de experiencia en el sector público y privado con equipos multidisciplinarios de las áreas de salud, nutrición, políticas públicas e investigación y desarrollo. Intereses en políticas públicas, nutrición, estilos de vida, envejecimiento activo, entornos saludables y ciencia y tecnología de alimentos. Adicionalmente, Coordinadora académica del Grupo de Sistemas alimentarios y alimentación sostenible de ILSI Nor-Andino.

Adriana Navarro Escobar

 

Líder del movimiento "Palmas por el Planeta", una iniciativa destacada por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente a través del uso responsable del aceite de palma. Gerente de Mercadeo en FEDEPALMA,  Publicista con estudios avanzados en Marketing Estratégico.