Mesa virtual III: Comunicación y Educación

Mesa virtual III: Comunicación y Educación
ILSI Nor-Andino , ILSI Nor-Andino
23/10/2023

Conoce a los conferencistas

 

Ximena Serrano

Es presidente de la Asociación Colombiana de Periodismo Científico, con especialización en gerencia de la comunicación de la Universidad de la Sabana y maestría en Comunicación Social de la Investigación Científica de la Universidad de Valencia.

Es periodista científica con amplia experiencia en el manejo de información especializada. Asesora, investigadora y conferencista en temas relacionados con la divulgación de la ciencia la tecnología y la innovación y la apropiación del conocimiento.

Desde la presidencia de la ACPC. Se ha dedicado al diseño e implementación de estrategias, programas y proyectos de formación en periodismo y divulgación de la ciencia para periodistas y científicos.

Claudia Rocha

Comunicadora Social - Periodista. Cuento con amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias integrales de Comunicación de alto impacto. Además me destaco por tener una gran capacidad de relacionamiento, experiencia y habilidades en PR y Networking, liderazgo de equipos, y la generación de contenidos de valor para todo tipo de industrias.

Carlos Jairo Ramirez

  • Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y urbana.
  • Maestría en Gestión Urbana
  • Especialización en Ingeniería Ambiental - Area Sanitaria
  • Ingeniería Civil

Ver Grabación